Acabamos de recibir en el Ayuntamiento un comunicado de los Reyes Magos en el que nos confirman que mañana van a estar en La Puebla para que todos los niños y niñas se puedan despedir de ellos y darles las gracias por los regalos que esta noche les dejen en sus casas.

Nos confirman que las previsiones meteorológicas dan lluvia para la tarde de hoy y, por eso, los Reyes Magos van a hacer un esfuerzo y después de que esta noche repartan todos los regalos en todas las casas de La Puebla, se quedarán en nuestro pueblo hasta por la tarde para poder realizar el recorrido que hoy estaba previsto y así todos les podáis saludar.

Además desde el Ayuntamiento también hemos estado de acuerdo con ellos en que era importante este año mantener el recorrido largo de la cabalgata para evitar aglomeraciones y que los Reyes pasaran nuevamente por todos los barrios. Y con las previsiones de lluvia, de haber salido hoy los Reyes Magos, la cabalgata se habría visto afectada por la lluvia y habríamos tenido que interrumpirla sin que todos los niños la pudieran haber disfrutado.

Desde el Ayuntamiento queremos darles las gracias por este esfuerzo de quedarse un poco más en La Puebla, pero ellos saben el año especialmente difícil que por el COVID están pasando los niños y niñas y nos han dicho que lo hacen gustosamente y han preferido esperar a mañana para que les podamos ver y saludar sin que haya lluvia .

POR TANTO, MAÑANA 6 DE ENERO, DÍA DE REYES, A PARTIR DE LAS 16:30h, CON SALIDA DESDE EL AYUNTAMIENTO Y POR EL RECORRIDO QUE ESTABA PREVISTO, TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN DESPEDIR A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS.