En condiciones normales, estos días nuestra Plaza Mayor se estaría engalanando con sus palos, burladeros, arena etc.
Este año la situación sanitaria nos impide de nuevo volver a disfrutar de esa imagen de nuestra Plaza Mayor que tanto nos gusta a los pueblanos.
No obstante desde la Concejalía de Festejos se ha decidido colocar de manera simbólica durante estos días un tramo de nuestra plaza de palos y también como avance de la decoración que lucirá nuestra Plaza durante estos días especiales de Julio.
En breve estará a disposición de los vecinos y vecinas la programación para estas Fiestas del Cristo 2021 especiales por la situación sanitaria. Espectáculos planteados teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios.
También esta semana se ha celebrado la Junta Local de Seguridad en la que se ha preparado el dispositivo especial de vigilancia y seguridad para estos días en nuestro municipio. Estamos seguros de que al igual que el año anterior, el comportamiento general de los vecinos será el adecuado y entre todos conseguiremos que el año 2022 las Fiestas del Cristo volvamos a celebrarlas en todo su esplendor.