De cara a la temporada de verano el Ayuntamiento está actuando ya en el recinto de la piscina municipal en previsión de su apertura.Para ello se han iniciado los trabajos de jardinería en la zona de pradera, así como las tareas de albañilería necesarias para poner a punto los dos vasos.
En relación a la piscina grande, destacar que se ha procedido a la recuperación de boquillas impulsoras inferiores del vaso , sustituyendo dos completas y renovando parte superior en las demás. También se contempla la impermeabilización de la canaleta rebosadero perimetral así como la sustitución completa de las rejillas de esa canaleta. También se instalará una Escalera de fácil acceso para ayudar a personas de movilidad reducida a entrar y salir del vaso polivalente .
En lo referente al cuarto de depuradora, se procedió al cambio completo de la instalación eléctrica para su adaptación a normativa y actualmente se procederá también a la sustitución de los lechos de arena de los filtros así como a los collarines de los conductos .El importe de estas actuaciones que se consideran imprescindibles para el mantenimiento y buen funcionamiento de la instalación rondará los 20.000€